Concepción

Remiseros y taxistas se manifiestan por la falta de venta de GNC

Un grupo de taxistas y remiseros cortan el tránsito en la puerta de la estación de servicio ubicada en calle Mendoza entre calles Monteagudo y San Lorenzo, en reclamo de la venta urgente de GNC, restringida por directiva de ECOGAS. El expendio está suspendido por tiempo indeterminado.
viernes, 6 de julio de 2012 · 09:57
Un grupo de taxistas y remiseros se manifiestan en la puerta de la estación de servicio ubicada sobre calle Mendoza, entre Bernardo de Monteagudo y San Lorenzo, en Concepción.

Los manifestantes declararon encontrarse allí desde las cuatro de la madrugada aguardando la venta de GNC. El expendio estas restringido por directiva de ECOGAS, por tiempo indeterminado, como sucedió en los últimos días.

"Nosotros no tenemos un sueldo fijo y necesitamos trabajar", dijo uno de los trabajadores convocados en el lugar quien destacó que se quedarán allí hasta que les solucionen el problema.

El encargado de la estación de servicio admitió que se encuetra restringida la venta de GNC y hasta que no liberen la venta no podrán vender. Mientras que denunció que por el corte no puede vender ningún tipo de combustible.





Comentarios