cortes por falta de GNC

San Juan sitiada

Furiosos por la falta de venta de GNC, varios grupos de remiseros y taxistas cortaron las calles en distintos puntos de la provincia. Los primeros lo hicieron en Mendoza y San Lorenzo, los siguieron en República del Líbano y Urquiza. También irrumpieron el tránsito en Libertador y Mendoza.
viernes, 6 de julio de 2012 · 13:43

Desde las 10 de la mañana en varios puntos de la provincia taxistas y remiseros furiosos por la falta de venta de GNC decidieron manifestarse y cortar distintas calles.

El conflicto comenzó en la estación de servicio ubicada en calle Mendoza y San Lorenzo, en Concepción, pero luego continúo en otras partes y otros departamentos. En el centro capitalino también hubo caos vehicular cuando los trabajadores se ubicaron en plena Mendoza y Libertador y no dejaron pasar a nadie.

Por las bajas temperaturas la presión del gas no es suficiente para el normal suministro, por ello se prioriza la distribución domiciliaria. ENAGAS dispuso el cese de venta en las estaciones de servicios desde ayer en la tarde, por ello muchos sanjuaninos no pudieron cargar el combustible.

Comentarios