sin culpables

A un año de la muerte de José María Cappes su familia busca justicia

La familia del joven de 21 años que murió la madrugada del 9 de julio de 2011 luego de ser atropellado y abandonado en el lugar, convocó a una conferencia de prensa para pedir justicia. "Tenemos la esperanza de que el culpable aparezca", dijo su madre.
jueves, 5 de julio de 2012 · 11:56
La familia de José María Cappes continúa su lucha en busca de justicia y por ello, en la mañana de hoy, días antes de cumplirse un año de la muerte del joven, convocaron a una conferencia de prensa en un café céntrico.

"Se cumplirá un año de dolor pero tenemos esperanzas que se encuentre el culpable", dijo emocionado su madre acompañada de familiares de otras víctimas de accidentes de tránsito.

El trágico siniestro se produjo la madrugada del 9 de julio del 2011, cuando José volvía con otros dos amigos de un cumpleaños y caminaban por la banquina de calle General Acha. En esas circunstancias un auto, que no fue identificado, los embistió de atrás y los dejó olvidados allí. El joven murió en el acto, sus amigos sufrieron heridas pero no fallecieron.

Comentarios