compras

Día del Padre: A pesar del frío y los cajeros el comercio vendió igual

Desde el Centro Comercial dijeron que la evaluación de las ventas por el Día del Padre fue positiva pero que el frío y las complicaciones para obtener el dinero de los cajeros influyeron un poco en las ventas.
sábado, 16 de junio de 2012 · 21:25
El presidente del Centro Comercial de San Juan, Eduardo Grossi, adelantó a Tiempo de San Juan su evaluación de las ventas por el Día del Padre.

El empresario consideró que tanto el viernes como este sábado fueron jornadas "positivas" para el comercio sanjuanino "aunque aún no hay cifras concretas".

"El viernes se vendió mucho y hoy también y en general se repite lo de todos los años en cuanto a que el rubro que más vende es el de indumentaria pero recién tendremos esa evaluación el martes que viene", precisó Grossi.

Por otra parte Grossi señaló que las dificultades para sacar plata de los cajeros (tras el paro en el transporte de caudales) y el frío pueden haber influido en las ventas en cuanto a la elección de algunos regalos y el modo de pago pero en general la evaluación fue positiva.

Comentarios