Para el 25 de Mayo

El flamenco de Marisa Gil estará en el “Soñando por Cantar”

La periodista y voz del grupo “Aires Flamenco” fue convocada por la producción de Ideas del Sur para ser la representante de San Juan en la cantata federal que se hará el próximo 25 de Mayo, frente al Cabildo, durante la apertura del programa “Soñando por Cantar”. Entrá a la nota y mirá un video del grupo.
martes, 22 de mayo de 2012 · 20:00

Últimamente los sanjuaninos están muy vinculados a Marcelo Tinelli, a través de su productora Ideas del Sur y se los pudo ver en varios de sus programas.

Este viernes no será la excepción durante la apertura del programa “Soñando por Cantar”, donde la periodista Marisa Gil representará a la Provincia en la cantata federal que se hará en conmemoración por el 25 de Mayo.



“Me llamaron de la productora y me dijeron que habían visto un video mío y que les gustó el estilo y que querían que cantara el viernes”, contó Marisa todavía sorprendida por la convocatoria.

“Estoy sorprendida porque yo no me presenté a ningún casting porque la verdad es que me da vergüenza, es más no me siento con la altura profesional como para presentarme pero no quiero perderme de una experiencia así”, relata la voz del grupo Aires Flamenco.

Marisa contó que ya le pidieron el repertorio y los números de documentos de los integrantes de todo el grupo para enviarle los pasajes y que la actuación está prevista para este viernes, a partir de las 21, y siguiendo un protocolo que les indicará en qué lugar se presenta cada uno de los representantes provinciales.

“Me quedé helada cuando me llamaron pero será un orgullo representar a San Juan”, finalizó Marisa.

Comentarios