Quinta edición

Marcha de antorchas en contra del aborto

Será este domingo, a partir de las 21, desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Legislatura. Es el quinto año que distintas asociaciones y ong´s se manifiestan “a favor de la vida” y en “defensa de la familia” y para quienes el aborto, en cualquier caso, “es un negocio de sangre”.
domingo, 25 de marzo de 2012 · 19:51
Por quinto año consecutivo las asociaciones y ong´s nucleadas en la Red de Familias Sanjuaninas se manifestarán en contra del aborto con una marcha de antorchas desde la Plaza 25 de Mayo hasta la legislatura, a partir de las 21 de este domingo.

Este año la marcha se hace justo en medio de la polémica por el reciente fallo de la corte que permite a la mujer abortar el embarazo producido por una violación. En el lugar se esperan los testimonios del médico Pablo Antequeda y de la periodista Adriana Luluaga.

“Más allá de que el aborto sea punible o no nosotros consideramos que el aborto es un crimen que favorece un negocio de sangre y que no se resuelve un mal con otro mal mayor”, sostuvo Alejandro Hoese, uno de los integrantes de la Asociación Civil “Salvemos la familia” que participa de la marcha de antorchas.

Hoese explicó que la marcha de antorchas es una cuestión ciudadana y familiar que surgió a partir de todas las propuestas de “no discriminación” llevadas adelante por el gobierno nacional. “Nosotros consideramos que todas estas cosas como el matrimonio igualitario y el aborto son políticas que atentan contra la vida y las familias y que proponen una cultura de la muerte”, señaló Hoese.

Comentarios