Fiesta

Mirá las fotos de la apertura en la celebración de Santa Bárbara en Pocito

Más de 15.000 personas disfrutaron del espectáculo en el Polideportivo Municipal de Pocito. El viento no logró empañar la celebración que anoche cerró 'La Barra'. Hoy el broche de oro será 'La Sole'.
domingo, 04 de diciembre de 2011 · 12:18
La apertura de la Fiesta de Santa Bárbara, en Pocito, deja sorprendidos a muchos por su despliegue e innovación, la puesta en escena jerarquiza la celebración y se desarrolla con un gran despliegue escenográfico y de bailarines en el escenario a lo que se suma el teatro aéreo.

La Fiesta cumplió anoche con su segunda entrega ante un público que alcanzó las 15.000 almas, a pesar del fuerte viento que llegó pasada la 1:30 de la madrugada.

El titular de Cultura del municipio pocitano, Mario Zaguirre, señaló a Tiempo de San Juan que el Polideportivo Municipal estaba colmado y que la gente disfrutó del espectáculo a pesar del viento que algunos momentos fue muy fuerte.

Cor respecto al viernes señaló que fue diferente al de los años ateriores ya que asistió mucha más gente.

Para esta noche, tras culminar la celebración religiosa, subirán al escenario, entre otros artistas, los locales Díaz-Heredia, el humorista Cacho Garay y en el cierre Soledad Pastoruti.

Comentarios