viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RECONOCIMIENTO AL ECONOMISTA

La UNSJ le entregó el título de Doctor Honoris Causa a Kliksberg

El economista Bernardo Kliksberg recibió esta tarde en la sede central de la UNSJ el título de Doctor honoris Causa en homenaje por su trayectoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La Universidad Nacional de San Juan entregó el título de Doctor Honoris Causa al economista Bernardo Kliksberg en el edificio central de la UNSJ. La razón del reconocimiento a Kliksberg es porque ha realizado importantes aportes sobre capital social y responsabilidad social empresaria. Además es creador de una nueva disciplina: la Gerencia Social.

La UNSJ participa en el Programa Amartya Sen (PAS) dirigido por Kliksberg, programa que forma en "Desarrollo con ética" a 300 jóvenes de 25 universidades del país.

El título fue postulado por la Facultad de Ciencias Sociales por considerar al Dr. Kliksberg líder en la renovación del pensamiento sobre la reforma del estado, la administración pública, el servicio civil y la formación de altos funcionarios públicos. Con el máximo nivel de excelencia es sin duda uno de los hombres más preclaros que se destaca en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanas.

El doctor Kliksber ha realizado importantes aportes sobre capital social y responsabilidad social empresaria. Además es creador de una nueva disciplina: la Gerencia Social. La UNSJ participa en el Programa Amartya Sen (PAS) dirigido por Kliksberg, programa que forma en "Desarrollo con ética" a 300 jóvenes de 25 universidades del país.

Kliksberg ha obtenido cinco títulos universitarios, entre ellos dos doctorados en Economía y Management, en todos los casos con las máximas distinciones. Es autor de 50 libros y centenares de trabajos sobre áreas críticas del desarrollo, Responsabilidad Social Empresarial, alta gerencia, capital social, lucha contra la pobreza, ética y economía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar