Reclamo

El gobierno paga deuda histórica a la policía

Se trata de la deuda 87-88 que es reclamada desde hace 12 años. Los montos que se están pagando van desde los cinco mil y hasta los 40 mil pesos y ya se depositó el pago para unos 150 demandantes.
viernes, 02 de diciembre de 2011 · 14:12

Finalmente la deuda que el gobierno mantenía con la Policía, correspondiente a los años 1987 y 1988 se comenzó a pagar, a pedido de la Fiscalía de Estado con liquidaciones que están entre los 5000 y 40.000 pesos.

El juicio caratulado “Carrizo, Juan Bautista y otros c/Provincia de San Juan” es llevado por el 1° Juzgado Civil y ya tiene sentencia.

El Fiscal de Estado, Guillermo De Sanctis informó que ya realizaron depósitos para más de 150 demandantes y que, dependiendo del monto, los pagos se hacen de contado o en no más de cinco cuotas a los actores que acrediten su legitimación, su supervivencia o la calidad de herederos de los fallecidos.

Con respecto a los agentes que no iniciaron juicio y sí reclamos administrativos, la última decisión será tomada por el gobierno provincial. (Fuente: Prensa de Fiscalía de Estado)

Comentarios