por un lugar

Más de 4 cuadras de cola para rendir en escuelas preuniversitarias

Padres e hijos hacieron fila en la puerta de la escuela Industrial Domingo F. Sarmiento para rendir el examen que les permite ingresar a alguno de los 3 establecimientos educativos de la Universidad Nacional de San Juan. La cola dio toda la vuelta a la manzana.
jueves, 01 de diciembre de 2011 · 07:46
En la mañana de hoy, chicos de distintas escuelas esperaron su turno para rendir el examen para ingresar a alguno de los colegios preuniversitarios el año entrante. Hoy rinden la materia Lengua, mañana Matemática.

El ingreso para el primer año del ciclo básico de la escuela secundaria se realiza todos los años con amplia convocatoria. Los chicos, según el puntaje que obtenga, pueden elegir entre tres colegios de la Universidad Nacional de San Juan: Colegio Central Universitario, Escuela de Comercio y Escuela Industrial. 

La publicación de los resultados definitivos se hará con lista única el día 16 de diciembre de 2011. Serán divulgados en los avisadores situados en el hall principal de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento a partir de las 8hs.

Comentarios