visitará san juan proximamente

Claudio María Domínguez: "La mente complica todo"

El líder espiritual visitará nuevamente la provincia, los días 11 y 12 de diciembre, para transmitir las enseñanzas 'para una vida más a gusto con el propio ser'. AM 1020 lo entrevistó antes de su llegada. Conocé lo que dijo.
jueves, 01 de diciembre de 2011 · 13:27
En comunicación telefónica con Osvaldo Benmuyal, en su programa Con Alma y Vida, en la mañana de AM 1020, Claudio María Domínguez invitó a todos los sanjuaninos a concurrir a las charlas que dictará el próximo domingo 11 y lunes 12 de diciembre en Hugo Espectáculos.

Esta no es la primera vez que el líder espiritual visita la provincia. "Amo San Juan,años atrás fui tan feliz en el Valle de la Luna, espero que me lleven a conocer para después hacer un programa. Ayer me entraron 400 mensajes de sanjuaninos enterados de que voy, Beto Casella me dijo: ¿Qué tenes con los sanjuaninos?. Por otro lado bromeó: "Hay que decirle a Gioja que regale entradas".

Rescatando el mensaje que defiende y transmite, Claudio valoró la lucha interna por ser el que ser que cada persona es y no el que el mundo quiere que sea. "¿Qué estas haciendo vos por vos mismo? ¿Estas pensado que son un ser bello o seguís pensando lo que el otro dice? Todo es simple, la mente lo complica. Respira y ama, lo demás es puro cuento", dijo.

"Tenemos que practicar todos los días para lograr lo que deseamos. La práctica es recordar lo que yo soy cuando el mundo quiere sacarme de eso. La práctica es quién soy yo", advirtió.

Finalmente, al ser consultado por la violencia y el asesinato de niños (casos Tomás y Candela) explicó "no creo que la gente sea mala, es criada en una ignorancia completa y obran como si fuera lo más normal del mundo. La mitad del planeta no tiene otra mentalidad, podemos optar entre la luz y la oscuridad, pero algunos no conocen esa opción. Tu lo has creído, tu lo has creado. Por cada chico que muere uno nace. La pregun

Comentarios