viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡un respiro!

Para hoy: Viento del Sur y lluvia de noviembre

La llegada de aire fresco va produciendo una gradual estabilización del tiempo. Se esperan algunos chaparrones y lluvias. La máxima pronosticada es de 28 grados, la mínima de 18 grados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La llegada del viento del sector Sur desapareció, al menos por unos días, las agobiantes jornadas de calor. Además, anuncian precipitaciones en la mañana de hoy.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
Un abrazo a IOSFA San Juan y el recuerdo del soldado Velázquez, para que no haya más pacientes abandonados

Te Puede Interesar