viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inmediato en 7 centros de salud

Por vos y por los otros, hacete el test del SIDA

Salud Pública de la provincia dispuso que en el Día mundial de la Lucha contra el SIDA, 7 centros de salud de la provincia dispongan los puestos para que cualquiera, de manera gratuita y anónima, se realice el test y tenga el resultado de manera inmediata. Mira la galería de imágenes con afiches y fotos de campañas actuales y de hace algunos años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 1 de diciembre de celebra el Día mundial de la Lucha contra el SIDA.

Por ello, Salud Pública de la provincia ha dispuesto que, en 7 centros de salud y de 10 a 18, se disponga de lo necesario para que todo aquel que quiera realizarse el test  pueda hacerlo y tenga el resultado de manera inmediata.

Los puestos atenderán de 10 a 18.

Esta es la lista:

CIC Pocito

Hospital Dr. Marcial Quiroga, Rivadavia

Hospital Dr. Cesar Aguilar, Caucete

Hospital Dr.Jose Giordano, Albardón

Centro de Salud Santa Rosa, 25 de Mayo

Centro d esalud Monseñor Baez Lasppiur, Chimbas

Centro de Adiestramiento René Favaloro CARF, Rawson

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
Un abrazo a IOSFA San Juan y el recuerdo del soldado Velázquez, para que no haya más pacientes abandonados

Te Puede Interesar