CANASTA NAVIDEÑA

El lunes se discute el precio en San Juan

La directora de Defensa al Consumidor, Ana María López de Herrera, le confirmó a Tiempo de San Juan que el próximo lunes se comenzará a discutir el precio de la canasta navideña con los supermercadistas, mayoristas y las grandes cadenas alimenticias.
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 22:36
En Buenos Aires ya se consigue la canasta del brindis de navidad en 11 pesos, pero en San Juan todavía no se define ya el lunes se reunirán los supermercadistas, mayoristas y los representantes de las grandes cadenas alimenticias con la directora de Defensa al Consumidor para discutir el precio de esta canasta y de la cena navideña para cuatro personas.

Si bien hasta el momento no se definió el precio, Ana María López de Herrera recordó que “la última navidad la canasta de brindis costó 18 pesos y pienso que no debería variar mucho en la próxima fiesta”.

Además la titular de Defensa al consumidor declaró que “la cena navideña tuvo un costo de 50 a 60 pesos para que puedan cenar cuatro personas. En ese acuerdo no estaba incluido ni la carne ni el pollo. Para este año creemos que el acuerdo conseguido a nivel nacional será muy similar al que se pueda realizar acá incluyendo carne o pollo”.

La reunión será el próximo lunes a las 11.30 en el 3er. piso del Centro Cívico. Una vez finalizada quedará establecida la canasta navideña que los sanjuaninos podrán encontrar en gran parte de los comercios.

Comentarios