Aniversario del franklin Rawson

Y una noche... San Juan fue al museo

El aniversario del museo fue en su nueva sede y tuvo muchas actividades que fueron bien aprovechadas por todos los sanjuaninos. El grueso de los visitantes fueron personas comunes que decidieron visitar y conocer esta nueva joya provincial.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 21:26
La gente quiso estar presente en el aniversario del museo Franklin Rawson, se acercaron a su nueva sede para disfrutar de esta nueva joya de los sanjuaninos. La gente pudo apreciar de las obras de arte que se exhiben y de los shows artísticos en distintas áreas del museo.

Por ser un día especial, el museo abrió sus puertas temprano por la mañana y las cerró recién a las 24. Esto favoreció a que muchas personas lo visitaran y disfrutaran de todo lo que se ofrece. Otras de las actividades especiales por el aniversario fue la presentación de varios shows artísticos que se ponían en escena en distintas áreas del museo y en distintos momentos.

Las puestas artísticas fueron variadas desde fuegos artificiales, danzas clásicas, flamenco fusión hasta músicos tocando en el patio del Franklin Rawson. Como si fuera poco, en la recepción había bebidas de todo tipo, gaseosas y vino, para todos los visitantes.

Comentarios