viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario del franklin Rawson

Y una noche... San Juan fue al museo

El aniversario del museo fue en su nueva sede y tuvo muchas actividades que fueron bien aprovechadas por todos los sanjuaninos. El grueso de los visitantes fueron personas comunes que decidieron visitar y conocer esta nueva joya provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La gente quiso estar presente en el aniversario del museo Franklin Rawson, se acercaron a su nueva sede para disfrutar de esta nueva joya de los sanjuaninos. La gente pudo apreciar de las obras de arte que se exhiben y de los shows artísticos en distintas áreas del museo.

Por ser un día especial, el museo abrió sus puertas temprano por la mañana y las cerró recién a las 24. Esto favoreció a que muchas personas lo visitaran y disfrutaran de todo lo que se ofrece. Otras de las actividades especiales por el aniversario fue la presentación de varios shows artísticos que se ponían en escena en distintas áreas del museo y en distintos momentos.

Las puestas artísticas fueron variadas desde fuegos artificiales, danzas clásicas, flamenco fusión hasta músicos tocando en el patio del Franklin Rawson. Como si fuera poco, en la recepción había bebidas de todo tipo, gaseosas y vino, para todos los visitantes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
Un abrazo a IOSFA San Juan y el recuerdo del soldado Velázquez, para que no haya más pacientes abandonados

Te Puede Interesar