EN CASA DE SARMIENTO

Primer homenaje a maestras sanjuaninas de vuelo mundial

Se trata de Beatriz Ana Bosque, Ana María Zárate de González y Gisela Waisman, tres sanjuaninas que se graduaron como maestras en la provincia y serán distinguidas por su desempeño profesional tras haberse destacado en Nueva York, Estocolmo y veedora de la OEA y la ONU.
viernes, 25 de noviembre de 2011 · 10:37

La Asociación Amigos Casa Natal de Sarmiento rendirá hoy a las 18.30 en la Casa Natal el primer homenaje a maestras sanjuaninas que se destacaron profesionalmente por el mundo. Dos de las homenajeadas, Ana Bosque y Ana María Zárate, estarán presentes en el acto. La tercera, Gisela Waisman, lo hará por teleconferencia desde Suecia, donde vive y trabaja.

El acto se hace en el marco del Bicentenario del nacimiento de Domingo F. Sarmiento y la intención es destacar a estas sanjuaninas que se destacaron en las siguientes funciones: como Maestra del Año en Nueva York, en el caso de Ana María Zárate; como veedora de la ONU y la OEA en elecciones y misiones humanitarias, en el caso de Beatriz Ana Bosque; y como docente permanente en la Universidad de Estocolmo, en Suecia, en el caso de Gisela Waisman.

Comentarios