EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE

Famosos sanjuaninos, mozos por una noche

La actriz Edda Bustamante, el arquero Pocrnijc, el empresario Catuco Molina, la ex Leona Cecilia del Carril, la reina del Sol Ana Paula Zabala y el entrenador de la selección de Hockey José Martinazzo son algunos de los personajes sanjuaninos que servirán platos de comida en una cena a beneficio con el apoyo Xtrata Cooper. Mirá el informe de Canal 5.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 12:22

La actriz Edda Bustamante, el arquero Pocrnijc, el empresario Catuco Molina, la ex Leona Cecilia del Carril, la reina del Sol Ana Paula Zabala y el entrenador de la selección de Hockey José Martinazzo son algunos de los personajes sanjuaninos que servirán platos de comida en una cena a beneficio de las personas con problemas mentales de APAIM, en un evento solidario organizado por Faustina Lounge Club que cuenta con el apoyo de Xtrata Cooper.

Desde las 21 del jueves 1 de diciembre, en la Faustina Lounge Club, un grupo de unos 17 famosos sanjuaninos se pondrán la bandeja en la mano y saldrán a servir un plato de comida a los comensales del restaurante. Lo harán en beneficio de las 24 personas que asisten a la Asociación de Padres y Amigos de Insuficientes Mentales (APAIM), una entidad que da educación y alojamiento a personas de 24 a 67 años con problemas mentales leves, moderados y severos.

Todo lo que se recauden de las opciones, propinas y de la subasta de 15 cuadros pintados por los miembros de APAIM será a beneficio de esa institución.

El menú para esa noche consistirá en un aperitivo en la recepción; una entrada que será un crostón (tostada con jamón crudo y aceite de oliva) y tomate hidratado con aceite de oliva; el plato principal será un Duo de lomo a las finas hierbas con miloja de papas. De postre habrá delicia de chocolate con frutos rojos.

Las opciones sólo se venderán en la Faustina Lounge Club, ubicada en avenida España antes de Rivadavia, frente al Centro Cívico.

Comentarios