En el Predio Ferial

Arrancó la Feria Minera con la cápsula chilena como principal atractivo

Pasadas las 19:30 se efectuó el corte de cinta que dejó inaugurada la nueva edición de la Feria Minera andina mientras se trabaja intensamente para terminar de armar la cápsula chilena que genera gran expectativa entre los visitantes.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 20:16
La Feria Minera fue inaugurada esta noche con la presencia de numerosas autoridades provinciales y a la espera de que se habilite el principal atractivo de la feria: la cápsula en la que se rescataron los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina de Chile.

Durante los discursos del acto formal el titular de Minería, Felipe Saavedra, destacó el valor de comunicación que tiene el evento mientras que el presidente de la Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Mineros,  Andrés Cillera, agradeció la voluntad de todas las empresas participantes.

La Feria cuenta con una importante participación por parte de operadoras mineras y prestadoras de servicios mineros que muestran su producción dándole contenido a esta nueva edición de la feria.

En esta ocasión el gobernador Gioja no participa del evento por encontrarse en Buenos Aires participando de otros actos de gobierno.

Comentarios