Hotel hyatt

La Fiesta Nacional del Sol 2012, "Vino Argentino, Bebida Nacional" tuvo su gala en Buenos Aires

Víctor Hugo Morales fue el presentador de la Fiesta del Sol, en el acto de lanzamiento, en el Hotel Hyatt, de Buenos Aires. Gioja, Meyer (Turismo de la Nación), y Dante Elizondo resaltaron las virtudes de la provincia y su producción vitícola.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 18:52

En un mega evento realizado en Buenos Aires se presentó la Fiesta Nacional del Sol 2012, que tendrá como tema "Vino Argentino, Bebida Nacional". El evento fue conducido por el periodista Víctor Hugo Morales. Asistieron funcionarios y personalidades como el ministro de Turismo Enrique Meyer, El actor Mike Amingorena, la actriz Natalia Oreiro y el músico Juan Carlos Baglietto.

Primero se exhibió un institucional de cinco minutos y contenía postales de paisajes sanjuaninos. Luego de esto una bailarina sanjuanina intepretó un baile para todos los presentes con el acompañamiento de dos músicos locales. Detás de ellos, en la pantalla gigante, se seguían exhibiendo imágenes de vinos y racimos.

El relator uruguayo contó su experiencia hace 30 años atrás cuando fue protagonista del spot publicitario del vino Resero, y se mostró un admirador del mundo vitivinícola.

Víctor Hugo le dio el pase al gobernador de San Juan para que dijera algunas palabras en el acto de presentación. Gioja aprovechó para invitar a los presentes y a los espectadores a "visitar San Juan. Son 1200 kilómetros, pero no es lejos. Tenemos 4 vuelos diarios ahora, asi que pueden llegar."

"Es un orgullo para San Juan estar presentando la Fiesta Nacional del Sol en Capital Federal y poder difundir algo muy lindo que pasa a 1200 kilómetros de acá. El tema elegido para esta fiesta nos pega justo porque en San Juan siempre hemos hechos vino y el que hacemos es el más rico del mundo", concluyo Gioja.

Anteriormente dio su discurso el ministro de Turismo de San Juan, Dante Elizondo y remarcó el esfuerzo que hizo la provincia para poder hacer la presentación y explicó que el tema de la fiesta se eligió "porque en San Juan hacemos los mejores vinos del mundo y queríamos honrarlo en esta fiesta".

Comentarios