Travesía

Conocé a la cineasta polaca que quiere filmar el cruce de Los Andes para HBO

Se trata de Hania Woyslaw que habló con Tiempo de San Juan, vía facebook, y confirmó que participará del tradicional cruce de los Andes que hace todos los años el gobierno provincial. La polaca filmará un documental que podría ser transmitido por HBO. Conocela en estas fotos.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 19:35

Una productora de cine polaca llegará en febrero a San Juan para participar del Cruce de Los Andes que el gobierno provincial organiza todos los años.

Su visita no es solo turística sino también profesional porque el cruce del que participará será tema de un documental que están intentando vender a la señal de televisión HBO.
Vía facebook Hania Woyslaw charlo con Tiempo de San Juan y confirmó su participación en el cruce. 

“Sí vamos a filmar el cruce, estamos haciendo un documental uniendo los dos países gracias a que encontramos en los archivos que un militar polaco lucho en la campaña libertadora de San Martin. Estamos hablando con HBO como lo hacemos con otros emitentes pero la idea es hacerlo para cine y mandarlo a los festivales del mundo”, afirmó la productora en el chat.

Según contó Hania están en proceso de completar el equipo y escribir la versión final del guion así que habrá que esperar pero por lo pronto podes conocer a la productora.

Comentarios