TRANSPORTE PÚBLICO

Salvá trató de “apresurado e irresponsable” al Secretario de Servicios Públicos

El presidente de ATAP, Ricardo Salvá, le contestó al Secretario de Servicios Públicos Daniel Campos y dijo que “es apresurado e irresponsable decir que no habrá aumento de boleto a esta altura” y también dijo que “lo que hace Campos es una estrategia por temor al costo político”.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 18:34
El presidente de ATAP, Ricardo Salvá, salió a contestarle al Secretario de Servicio Públicos de la provincia Daniel Campos luego de que el funcionario dijera que no va a permitir que los empresarios aumenten el boleto de colectivo. Salvá trató al Secretario de “apresurado e irresponsable por decir que no habrá aumento de boleto a esta altura”.

“Nosotros por ley nos debemos sentar a conversar cada seis meses, con un estudio de costo. Luego de esa reunión se decide si el boleto se aumenta o no. Esa reunión se debería hacer a fin de año y me parece que no es momento de hablar ahora”, expresó Salvá.

Para el presidente de la institución que nuclea a los empresarios de transporte público, “lo que hace Campos es una estrategia para poder persuadirnos de que no aumentemos el boleto porque no quiere cargar con el costo político que se produce si se realiza el aumento”.

Comentarios