VIGILIA EN HONOR A KIRCHNER

Cientos de militantes recuerdan a Néstor

Anoche se reunieron en Plaza 25 de Mayo. Hoy acompañarán la colocación de la piedra fundamental del monolito en homenaje al ex presidente, en el Centro Cívico.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 23:17
Un importante número de militantes peronistas, en donde se ve una gran presencia juvenil, está reunido en este momento en la Plaza 25 de Mayo. En la vigilia por el primer aniversario del fallecimiento de Néstor Carlos Kirchner.

En este acto están representadas una gran cantidad de agrupaciones internas del justicialismo de la provincia, como Kolina, el movimiento JP, el Kirchnerismo universitario, el movimiento Octubre de Santa Lucia, entre otros. Entre los jóvenes están mezclados el Diputado Nacional Ruperto Godoy y el ministro del gabinete de Gioja, Daniel Molina.

Están proyectando para los presentes un video en homenaje a Kirchner en el que el referente de cada uno de las agrupaciones deja un mensaje acerca de lo que significó Néstor Kirchner para la vida política nacional y para los jóvenes como motor de la militancia política. 

Los actos cerrarán hasta mañana, frente al Centro Cívico, por entrada de Avenida Libertador General San Martín, cuando se coloque a las 20 la piedra fundamental del monolito que sostendrá el busto en homenaje al santacruceño. 
 

Comentarios