Operativo

Para Gendarmería y la Policía Federal el acto eleccionario se desarrolla con normalidad

Ambas fuerzas trabajan en conjunto con la Policía Provincial en el marco del operativo de seguridad montado para hoy, coincidieron en que los comicios se desarrollan en armonía y con normalidad.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 16:12

El operativo de seguridad montado para estas elecciones arroja resultados positivos a pocas horas de concluir el escrutinio de acuerdo a lo comentado a Tiempo de San Juan por el subcomisario de la Policía Federal, Silvio Carrizo y el Jefe de Gendarmería Alberto González.

Los jefes de ambas fuerzas de seguridad coincidieron en que los comicios se están desarrollando con total normalidad.

“Yo vengo de Jáchal donde es impresionante con la calma que todo se está desarrollando al igual que en el resto de los departamentos donde estamos nosotros de acuerdo a la información que me está llegando del personal de enlace, todo está siguiendo su cauce normal”, señaló Alberto González.

En tanto Carrizo confirmó que “hasta el momento no se produjo ningún inconveniente de importancia en ninguna de las áreas que nosotros estamos cubriendo”.

La Policía Federal tiene en la calle 57 hombres que se suman a los 581 efectivos que dispusieron entre Gendarmería y el Ejercito y a los 1183 de la Policía de la Provincia.