RAWSON, CONQUISTA G

Juan Carlos Gioja: “No nos Pongamos el traje sino el overol”

Rawson cambió de manos. El ibarrismo sufrió una dura derrota a manos de Juan Carlos Gioja. El intendente, Gustavo Rojas declaró que “siento una gran angustia”.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 23:58
Con  papelitos y ante una multitud, Juan Carlos Gioja festejó pasando las 20 su triunfo en Rawson, una de las comunas más sensibles para el oficialismo porque hoy está en manos del ibarrismo. “No nos pongamos el traje sino el overol”, “no tenemos que tomar revancha sino construir el futuro de nuestro departamento” y le pedimos a la administración actual que nos dé la información que necesitamos” son las frases eje del discurso que pronunció el hermano menor del gobernador, en el acto donde explotó el festejo del giojismo rawsino. Gioja dijo que espera tener colaboración del ibarrismo, para la transición que planea poner en práctica desde mañana mismo.
 
Rojas: “Siento una gran angustia”
 
 A la misma hora que ardían de euforia en el bunker de Juan Carlos Gioja, pocas cuadras más allá por Avenida España, el comando ibarrista tenía cerradas sus puertas. Gustavo Rojas reconoció la derrota por más 40 puntos, según sus propios guarismos, dejándole la Intendencia desde el 10 de diciembre a Juan Carlos Gioja. “Siento una gran angustia”, se definió el intendente, quien compartió el clima de desazón con Mauricio Ibarra en una de las sedes partidarias, sobre Mendoza y Félix Aguilar. “Lo felicito a Juan Carlos Gioja y le he estado llamando pero no conseguí hacerlo, para decirle que está todo a su disposición, incluso el presupuesto podremos aplazar su tratamiento para que él intervenga”, aseguró Rojas pasadas las 20,30. Agregó que no es momento de evaluar cómo seguirá camino su armado político, el ibarrismo, y que “el pueblo de Rawson se ha expresado, hay que respetarlo, pero acá se han repartido cantidad de colchones, de lavarropas, de heladeras, de todo”. Más tarde se conoció que Ibarra le llamó a Gioja para felicitarlo y que le deseó “que Dios lo bendiga”.

Comentarios