Santa Lucía

Caras largas en lo de Fuentes, sonrisa contenida de Orrego

Ambos candidatos a intendente manejan datos extraoficiales de que van cabeza a cabeza.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 20:15
Unos pocos militantes, el concejal Eduardo D’Anna y el dirigente Jorge Armendáriz, viendo por televisión cómo el contrincante de Aníbal Fuentes, Marcelo Orrego, hablaba con gran optimismo de un "buen resultado” en las elecciones. Así se veía hace instantes la Junta del PJ de Santa Lucía, donde Fuentes estuvo sólo un rato, y “se fue a bañar y a tomar un café para tranquilizarse”, según dijeron sus colaboradores cercanos. Según los giojistas, tienen información de que van tres puntos arriba de Orrego, pero igual hay caras largas porque no esperaban un resultado abierto.

En contrapartida, en la sede del basualdismo sobre calle Laprida, Orrego trataba de disimular una sonrisa y hasta encabezó una conferencia de prensa, diciendo que sus números son optimistas. El candidato a senador del Frente Unión Producción y Trabajo, Guillermo Baigorrí, dijo que quieren ser muy prudentes pero que sus guarismos los ubican arriba de la propuesta oficialista de Fuentes.

Roberto Basualdo esperaba resultados en su casa y después de las 21 prevé ir por la calle Laprida.

Sobre qué hará con la senaduría en caso de ganarla Baigorrí, ya que se especula dentro del basualdismo con que renunciará para dejarle el lugar a Basualdo que va como suplente, dijo que no tienen decidido nada porque el tema prioritario hoy es las elecciones.

Comentarios