domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En BNBD

Video: el blooper de Toledano mientras hacía jueguitos con la pelota

El conductor de Telesol se animó a una competencia con Sebastián Caruso que terminó de una manera inusual. Mirá lo que le pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el inicio del Mundial de Qatar 2022 en todos los ámbitos se habla y se respira fútbol, fútbol y más fútbol. En medio de ese ambiente, este jueves dos reconocidos periodistas sanjuaninos se desafiaron a una competencia para ver quién hacía más jueguitos con la pelota y uno de ellos terminó siendo protagonista de un blooper.

Todo ocurrió en el programa Buenas Noche Buenos Días (BNBD), el cual se emite todas las noches por Telesol, y los protagonistas fueron Gustavo Toledano y Sebastián Caruso. Allí, el conductor del ciclo, Gustavo Toledano, desafió al periodista deportivo, Sebastián Caruso, para ver quien hacía más "pallanitas"

Ambos periodistas se pararon en el centro del estudio y, con el aliento de sus compañeros, dieron inicio a la competencia. Caruso no pudo hacer más de cinco jueguitos y el Tole superó a su contrincante. Eso sí, al final de la competencia quiso hacer una chilenita y terminó tendido en el suelo.

Mirá el video:

El blooper de Toledano mientras hacía jueguitos con la pelota

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar