viernes 24 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

UTA confirmó un paro de colectivos para este miércoles: ¿qué pasará en San Juan?

Autoridades de la delegación local de la Unión Tranviarios Automotor manifestaron qué sucederá el 20 de septiembre en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro de colectivos para una provincia argentina. Se trata de Tucumán, que reducirá el horario laboral por un reclamo. Sobre esta situación, en San Juan afirmaron que no habrá medida de fuerza.

El secretario general de UTA en la provincia, Héctor Maldonado, le confirmó a Tiempo de San Juan que no habrá paro en este territorio. Además, afirmó que la medida únicamente afecta a Tucumán.

“No hay ningún problema en San Juan para realizar manifestaciones”, dijo Maldonado. “No hay ningún problema en San Juan para realizar manifestaciones”, dijo Maldonado.

El paro de colectivos en Tucumán

El cese de la actividad en la provincia norteña será de dos horas por la mañana (9 a 11) y dos horas por la tarde (15 a 17). Luego, realizarán una movilización en el centro tucumano.

Desde el gremio indicaron que la medida se implementarña en reclamo por las diferencias persistentes en los sueldos de meses anteriores y el bono anunciado por el Gobierno hace pocas semanas.

En ese sentido, César González, secretario general de UTA en Tucumán, agregó que en los horarios mencionados “no van a circular los colectivos, va a paralizarse el servicio”. Asimismo, indicó que la medida incluye a todas las líneas, precisando el cese en los servicios urbanos, metropolitanos y rurales.

En ese marco, adelantó que si las empresas no les brindan una respuesta urgente a los pedidos mencionados “seguramente se va a ir a un paro de actividades en su totalidad”.

Con información de Ámbito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jamas voy a olvidarte: el mensaje a un mes de la tragica muerte de una motociclista en concepcion

Las Más Leídas

Este es el hombre que intentó asesinar a su pareja en Rawson, José Luis Miranda Huerta de 35 años.
La historia de los tres malditos que acechan en lo alto de la montaña sanjuanina
Sorpresa y confusión entre los vecinos del hombre que intentó matar a su familia en Rawson
La ANSES sigue brindando beneficios para diferentes grupos de la sociedad.
La carne registró esta mañana un aumento que ronda el 15%.  

Te Puede Interesar