viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo suelta de globos

Una inauguración especial y para que el espíritu renazca

Este martes en Rivadavia se inauguraron las plazas del Loteo Bloise y fue un momento muy especial para el grupo 'Renacer' de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de agosto de 2022 - 21:09

Un renacer, un decir adiós, un saludo al cielo, un cariño al alma; este y otros sentimientos se vivieron este martes en el Loteo Bloise en Rivadavia. “Renacer”, el grupo destinado para padres que han perdido a sus hijos en diferentes circunstancias, fueron parte de la inauguración de las plazas en este loteo y vivieron un momento muy emocionante donde hubo suelta de globos.

En un acto donde también estuvo presente en intendente de Rivadavia, Fabián Martín, el grupo que tiene como lema “Aquel que tú crees que ha muerto no ha hecho más que adelantarse en el camino” declararon que la plaza lleve su nombre fue un gran logro.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.00.29 PM.jpeg

La inauguración para ellos fue diferente y única. La pérdida que han sufrido a lo largo de su vida es grandísima y nada reparar tal dolor. Por tal razón este hecho lo vivieron de una forma diferente y totalmente personal. Para algunos fue un saludo al cielo, un reencuentro o también un adiós, el que tanto cuesta hacer en estas circunstancias.

Tras el descubrimiento de la placa, tanto madres y padres se unieron, hicieron silencio, miraron al cielo e hicieron la suelta de globos (donde tenía escrito el nombre de ese hijo que perdieron).

WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.01.08 PM.jpeg

“Es un momento único y personal”

Fue un día especial para todos los miembros del grupo “Renacer”, los cuales ya dieron su testimonio en Tiempo de San Juan: “Renacer es seguir adelante, continuar en la vida sin ese ser querido (hijo). Es una escuela de vida lo que nosotros hacemos y lo hacemos por nuestros hijos o nuestras hijas. Si muchos papás pudieron ¿por qué yo no?"

Las puertas para ser parte de este grupo siempre están abiertas. Si quieres ser parte comunícate con Silvia al 2645028681 o con Ana María al 2644819920.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino mas manipulador y jodon a un paso de gran hermano video

Las Más Leídas

Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.
Impactante imagen: creyó que tenía un grano en su párpado y era algo mucho peor

Te Puede Interesar