miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte

Una importante línea de la Red Tulum cambiará su recorrido

El Ministerio de Gobierno local informó que, a partir de este jueves, entran en vigencia actualizaciones en dos tramos del recorrido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, el Ministerio de Gobierno de San Juan informó que realizarán modificaciones en el recorrido de una importante línea de la Red Tulum. Se trata de la 2, identificada con el color amarillo y correspondiente a la Empresa Mayo.

A través de las redes sociales y la aplicación de la red expresaron: "Se informa a los usuarios que, a partir del jueves 10 de agosto, la línea 2 actualiza un tramo de su recorrido con la finalidad de optimizar el acceso a la Estación Córdoba, circulando por Avenida Córdoba hasta Las Heras (doblando en la rotonda), Avenida Córdoba, Estación Córdoba y continuando su recorrido habitual".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvusf8XOj7l%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO94WWyutySpxzl4JJoZA5bJeBK9Pti79DOIrE3lZCcQEJKV5sOyFllYFP8cpZBo3a8uapBYQHSjUQQEu2EoRwiXgsNTNIX99ZCPdUpz8NwYMYg6OGgDgdP1WbbtPNki7cwTgZATGrSxcvuHUdOpUX1SoEIAEHVtwLH5xZBoAHRDHVzARNgtWBhMwHqwksLf04lH0LM
View this post on Instagram

A post shared by RedTulum (@redtulumsj)

Lee más: Más de 100 camiones y 45 días: así es el mega operativo para montar el Radio Telescopio CART

"Así también, se informa que se actualiza un tramo de la misma línea en la zona de Villa Krause, circulando por Conector 15 de Enero, La Superiora, Avenida España, Boulevard Sarmiento, Mendoza, continuando su recorrido habitual, tanto en sentido de ida como de vuelta", finalizó el comunicado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores piezas de la Feria Internacional de Artesanías 2026.

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar