sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Una importante banda no vendrá a San Juan: tenían un show programado para esta semana

A través de las redes sociales, el grupo comunicó que no brindará su show en la provincia por "motivos de fuerza mayor".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Malas noticias para los fanáticos del rock internacional, principalmente de The Beatles. La banda argentina tributo a los cuatro fantásticos de Liverpool no realizarán su show pactado para el próximo sábado 22 de julio en San Juan. El grupo comunicó que no brindará su show en la provincia por "motivos de fuerza mayor" y que el espectáculo será reprogramado.

A través de las redes sociales, la banda publicó: "Por motivos de fuerza mayor y salud de los artistas, The Beats les informa que las siguientes fechas y lugares serán reprogramadas: 20/7 en Junín, 21/7 en San Luis, 22/7 en San Juan y 23/7 en Mendoza".

the beatles beats rock san juan show teatro bicentenario.jpg

"Obtendrán la nueva información en las boleterías correspondientes o puntos de venta. Atentamente: La producción", finalizó el anuncio.

El próximo 22 de julio, la banda tributo iba a presentarse en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario a las 22 horas. La banda, liderada por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco, dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

"Bienvenidos", es una propuesta artística que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban The Beatles para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que el grupo utilizó entre 1962 y 1970.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo insolito, el escandalo y el color de la semana en san juan, en 120 segundos

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas

Te Puede Interesar