martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Una importante banda no vendrá a San Juan: tenían un show programado para esta semana

A través de las redes sociales, el grupo comunicó que no brindará su show en la provincia por "motivos de fuerza mayor".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Malas noticias para los fanáticos del rock internacional, principalmente de The Beatles. La banda argentina tributo a los cuatro fantásticos de Liverpool no realizarán su show pactado para el próximo sábado 22 de julio en San Juan. El grupo comunicó que no brindará su show en la provincia por "motivos de fuerza mayor" y que el espectáculo será reprogramado.

A través de las redes sociales, la banda publicó: "Por motivos de fuerza mayor y salud de los artistas, The Beats les informa que las siguientes fechas y lugares serán reprogramadas: 20/7 en Junín, 21/7 en San Luis, 22/7 en San Juan y 23/7 en Mendoza".

the beatles beats rock san juan show teatro bicentenario.jpg

"Obtendrán la nueva información en las boleterías correspondientes o puntos de venta. Atentamente: La producción", finalizó el anuncio.

El próximo 22 de julio, la banda tributo iba a presentarse en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario a las 22 horas. La banda, liderada por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco, dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

"Bienvenidos", es una propuesta artística que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban The Beatles para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que el grupo utilizó entre 1962 y 1970.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar