martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2025

Un viaje por los tres atractivos turísticos más importantes de San Juan, en sólo 100 metros

Este año, la Feria sorprendió a los sanjuaninos con el Paseo Turístico, que reúne a la Difunta Correa, Ischigualasto y la Ruta del Cielo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Parecería increíble, sin embargo, la Fiesta Nacional del Sol logró trasladar al predio del Estadio del Bicentenario, en Pocito, a los tres atractivos turísticos más importantes de San Juan en sólo 100 metros, dentro del paseo que reúne al Paraje Difunta Correa, Ischigualasto y la Ruta del Cielo.

seis

La propuesta es sin dudas uno de los principales imanes de la exposición, tanto para grandes como para chicos.

deolindas

En la zona de la Difunta, se puede ver una imagen de Deolinda Correa que es una réplica de la que se encuentran en el paraje Vallecito. Al mismo tiempo, la gente puede dejarle mensajes escritos y colgados con cintas rojas.

dinos

En el espacio de Ischigualasto sobresalen las réplicas de dinosaurios y geoformas, entre pantallas que muestran el Parque de día y de noche, con todos sus recorridos. Además, los guardaparques asesoran a los visitantes y les entregan regalitos.

La Ruta de las Estrellas reúne a organizaciones públicas y privadas del turismo astronómico de la provincia. Con gigantografías del sistema solar y telescopios apuntando al cielo, también es una joya en medio del predio.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "FNS 2025 Un viaje por los tres atractivos turísticos más importantes de San Juan, en sólo 100 metros Este año, la Feria sorprendió a los sanjuaninos con el Paseo Turístico, que reúne a la Difunta Correa, Ischigualasto y la Ruta del Cielo. Seguí toda la cobertura exclusiva del equipo de @tiempodesanjuan en nuestra web y por YouTube desde el canal de Tiempo Streaming. www.tiempdoesanjuan.com #fns #fiestanacionaldelsol #tiempodesanjuan"
View this post on Instagram

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alicia monserrat, psicoanalista y escritora nacida en san juan, traspaso fronteras y es referente en europa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Te Puede Interesar