Salvo por algunas cafeterías, los domingos en la mañana no suele haber mucho movimiento en la zona del microcentro. Es el día de los comerciantes y sus empleados se toman para descansar y recomponer fuerzas antes de volver a iniciar la semana laboral, pero este domingo es especial. En la previa de Reyes Magos, varios decidieron no solo abrir sus puertas sino hacer las compras de última hora, pero no hubo tantos sanjuaninos como se esperaba.
A media mañana algunos locales tenían sus puertas abiertas, tal como habían adelantado desde las distintas cámaras que nuclean a los comerciantes. Algunos sanjuaninos se hicieron presentes buscando esa opción de última hora o sumando un regalo más a los ya adquiridos. También aprovechando la poca presencia de personas para hacer una búsqueda con mayor tranquilidad, ya que estos últimos días fue bastante la presencia de gente en el centro.
Las cafeterías que atendían al público tampoco tuvieron tanta presencia. Uno que otro aprovechaba para tomar un café o compartir un desayuno.
Cabe recordar que el comercio en horario especial por Reyes magos mantendrá sus puertas abiertas hasta las 13 horas. Hasta ese momento los sanjuaninos podrán buscar sus regalos y presentes para sorprender a los más pequeños.