lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después de la nota de Tiempo

Sergio Uñac se comunicó con Anabel, la chimbera que espera un trasplante y hace almohadones

Desde Buenos Aires, el gobernador sanjuanino le mandó un audio a la joven que conmueve a todos en la Feria de las Artesanías. ¿Qué le dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de mayo de 2022 - 20:29

Anabel Carrizo padece EPOC, una afección pulmonar con la que lucha desde que tiene 3 meses de vida. Hoy, la joven tiene un emprendimiento de corte y confección en el que fabrica almohadones y su presencia conmueve en la Feria de las Artesanías, en Chimbas.

anabel 2.jpg
Anabel Carrizo en la Feria de las Artesanías. (Foto gentileza DIARIO LA PROVINCIA) 

Anabel Carrizo en la Feria de las Artesanías. (Foto gentileza DIARIO LA PROVINCIA)

Mientras aguarda en la lista de espera por un trasplante de pulmón que le cambie la vida, habló con Tiempo de San Juan y reveló cuál es su mayor sueño: conocer al gobernador Sergio Uñac.

Luego de la nota de este medio, Uñac se comunicó con Anabel para enviarle saludos y decirle que espera conocerla pronto.

"Me dijo que se alegra mucho de que yo siga adelante, aún con mi enfermedad y que él apenas llegue a San Juan me va a visitar en el taller", relató Anabel a Tiempo.

El gobernador Sergio Uñac estuvo de viaje en Israel haciendo trámites para implementar el sistema de manejo de recursos hídricos de ese país en la provincia de San Juan. Ahora, se encuentra en Buenos Aires, también por cuestiones de gestión y es por este motivo que eligió enviarle un audio a Anabel para poder hacerle saber que está al tanto de su historia.

"No me lo esperaba, no creía que me iba a mandar un mensaje y me largué a llorar. Me dijo que tengo mucha fuerza porque sigo adelante que él no se imaginaba esto y que se ha alegrado mucho de ver mis trabajos y que sigo en movimiento", explicó muy conmovida la joven.

Según explicó Anabel, la promesa es que una vez que esté en San Juan la citará a Casa de Gobierno para conocerla y luego podría darse una visita al Taller Milagro, que la chimbera montó en su vivienda del Barrio Costanera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa)

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
(Ilustrativa)
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video

Te Puede Interesar