miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ideal para el finde

Se viene una imperdible Feria Vintage: mirá todo lo que podés conseguir

Será este fin de semana en el Chalet Cantoni. Todos los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El primer fin de semana de agosto, el Chalet Cantoni, Casa de Industrias Creativas, llevará adelante dos actividades abiertas al público. El sábado 5, desde las 16 hs, será el turno de una tarde de té- yoga facial a cargo de Biodena Biocosmética. Por su parte, el domingo 6, llegará otra edición de la Feria Vintage, la tradicional feria de ropa, accesorios, vinillos y adornos con inspiración retro. Con entrada libre y gratuita, los asistentes además podrán disfrutar de las propuestas de Donata del Desierto, Academia de Baristas e Higinio vinos, con cerveza artesanal, café y la bebida que caracteriza a la provincia.

Por otro lado, el jueves 17 se llevará adelante la presentación del libro “El fuego que nunca apagamos”, de Gonzalo Sillero. Desde las 20 hs, habrá lecturas y música en vivo, actividad gratuita que estará a cargo de Abdullah Libros, Momentos en Prosa (organización de evento, corrección y dirección artística) y ACASA.

El último domingo de agosto tendrá lugar “Calle Malbec”, una sesión de música en vivo y entrevista de referentes de la cultura urbana a cargo de NPK Producciones y Groovestore. La cita será a las 16 hs y el público ingresará de forma libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores piezas de la Feria Internacional de Artesanías 2026.

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Adiós a un clásico: cierra una de las sucursales más emblemáticas de Calzados Sáenz

Te Puede Interesar