jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parece nieve, pero no es

San Juan helado: las curiosas postales del Parque de Mayo, este lunes en la mañana

En el día más frío del año registrado hasta el momento, se pudo apreciar un llamativo fenómeno. Mirá las fotos y el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes a las 7, el termómetro marcó en San Juan -3 grados, la temperatura más fría en lo que va del año. Eso se sumó a una densa neblina que complicó la visibilidad y una humedad que rondó el 100 por ciento. La conjunción de aspectos meteorológicos generó un curioso fenómeno en el microcentro sanjuanino. Aunque no cayó nieve, todo el pasto del Parque de Mayo y la aledaña Plaza España quedaron cubiertos una fina capa blanca, pero de hielo.

El fenómeno se pudo apreciar pasadas las 9, cuando el Servicio Meteorológico Nacional marcaba -2,5 grados, bajo el cielo ligeramente nublado, ya sin niebla y con el viento en calma.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1795078775639523348&partner=&hide_thread=false

En el espacio verde, el tradicional reloj de la loma se vio diferente bajo el nuevo color. Mientras que, las hojas secas caídas de los árboles como consecuencia del otoño se congelaron sobre el césped.

image.png

Cabe recordar que, para este lunes se espera una máxima de 13 grados, luego de la aparición del Sol por primera vez en cuatro días, pasada la ola subpolar que trajo a San Juan una esposa nubosidad y lloviznas.

image.png

Y la temperatura seguirá en ascenso, para mañana martes se prevé una temperatura mínima de 3 grados y una máxima 16 grados. En tanto que, el miércoles la mínima rondará los 6 grados y, desde ahí, el termómetro trepará hasta los 20 grados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por pedido de orrego, la fiesta del sol se traslada de fecha: mira el detalle

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa
El horóscopo de este miércoles anticipa una jornada de lindos momentos.
Cedió el pavimento en la calle de un barrio y una de las ruedas de un colectivo de la Red Tulum quedó enterrada. Foto: Radio Attlas

Te Puede Interesar