jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puesto especial

Salud Pública: vacunate en la Feria de las Artesanías

Durante el tiempo que dure este evento de carácter internacional, un equipo del Ministerio de Salud está inmunizando a la población

Por Jorge Balmaceda Bucci 9 de mayo de 2022 - 17:10

El Ministerio de Salud Pública está presente con un stand de vacunación en la Feria Internacional de las Artesanías, hasta el 15 de mayo, en el horario de 16:00 a 20:30 hs.

El objetivo es poder brindarle un nuevo servicio a la población que se desplace al Costanera Complejo Ferial y que puedan acceder sin inconvenientes a inmunizarse.

Las personas podrán colocarse las vacunas contra el COVID-19, vacuna antigripal y completar el calendario Nacional de Vacunación.

Las personas podrán colocarse las vacunas contra el COVID-19, vacuna antigripal y completar el calendario Nacional de Vacunación.

Se solicita, en la medida de lo posible, que acudan con el carnet de vacunación para facilitar el trabajo de los empleados que llevan adelante la vacunación en el predio ubicado en Chimbas.

Asimismo, desde el citado ministerio de recordó que la vacunación también se está realizando en centros de salud de todos los departamentos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Censo 2022: cuándo cobrarán los censistas sanjuaninos

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar