Ahora los fanáticos del Counter Strike, un videojuego de disparos en el que se puede interactuar en línea con otras personas, podrán recorrer el Centro Cívico en sus partidas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAhora los fanáticos del Counter Strike, un videojuego de disparos en el que se puede interactuar en línea con otras personas, podrán recorrer el Centro Cívico en sus partidas.
Fue un sanjuanino el que incluyó el edificio local que concentra a toda la administración pública de San Juan y creó un mapa para poder jugar en él.
En el mapa se puede ver el Puente Cívico y el Teatro del Bicentenario, sobre calle Ignacio de la Roza. El subsuelo del Centro Cívico y las oficinas son otro de los lugares a los que el jugador puede entrar para buscar a sus adversarios.
En las redes sociales se viralizó un video con un breve recorrido por el nuevo mapa que ahora podrán jugar los fanáticos de Counter Strike y los fans enloquecieron. El mapa del Centro Cívico se puede descargar en steamwork.com
Mirá:
