miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No hay excusas

RedTulum dispone de colectivos para el Concierto de las Américas

Serán dos las líneas que llegarán hasta el Cerro Alcázar, en Calingasta, para poder asistir al Cierto de las Américas el próximo sábado. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 15:39

El sábado se realiza el Concierto de las Américas en el Cerro Alcázar, Calingasta, y desde el servicio de transporte público de pasajeros RedTulum se podrá llegar hasta el lugar del evento en dos líneas del servicio regular que adaptarán sus recorridos para poder llegar hasta el pie del cerro, tanto para quienes viajan desde el Gran San Juan como para aquellos que se encuentren alojados en algunas de las localidades calingastinas.

Desde la Terminal de Ómnibus saldrá sobre el mediodía la línea 700. La misma cambiará su recorrido habitual para partir desde la terminal y llegar directamente a la entrada del Cerro Alcázar. La unidad esperará a los pasajeros para regresar a la ciudad una vez terminado el concierto, sobre las 23 horas. “Todos los que viajaron desde la ciudad hasta Calingasta volverán en el mismo colectivo. El chofer desde las 21 estará esperando hasta que llegue el ultimo pasajero”, informó Carlos Romero, director de Tránsito de la provincia.

La otra línea que estará disponible es la que circula por el interior del departamento. Esto es debido a la cantidad de personas que han elegido el fin de semana, en el contexto del evento, para pasar unos días en alguna de las localidades de Calingasta. “La línea 702, que es una línea urbana, también adaptará su recorrido para poder llegar hasta el Alcázar”, dijo Romero. Esta línea estará habilitada desde las 16 horas.

El pasaje para viajar desde la Ciudad hasta Calingasta en la línea 700 tiene un valor de 1800 pesos, y el pasaje se adquiere en las boleterías de la terminal; mientras que el pasaje de la línea 702 se paga con SUBE.

Cabe recordar que el acceso al cerro estará habilitado desde las 17:30, mientras que los espectáculos musicales arrancarán sobre las 19 horas, con la presentación de Sonenfa y La Delio Valdez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros

Te Puede Interesar