jueves 21 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Atención!

Quieren que dos calles de Rawson tengan un solo sentido

Dirigentes vecinales realizaron esta sugerencia debido a la gran cantidad de tráfico en una reconocida zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se dio a conocer un pedido por parte de integrantes de un reconocido club de Rawson. Se trata de las autoridades de la Unión Vecinal de Trinidad (UVT), quiénes solicitaron que dos de las tres calles aledañas al inmueble tengan un único sentido. El motivo es la gran cantidad de tráfico que circula por esa zona y genera dificultades.

El presidente de la UVT, Carlos Quinteros, le contó a Radio Sarmiento que el tráfico vehicular del lugar es “una problemática externa que nos generó dificultades”.

El dirigente manifestó la dificultad por parte de los peatones para cruzar la calle. Además, los accesos son muy angostos y, como consecuencia, hay inconvenientes para estacionar los autos y mucha cantidad de vehículos que esperan pasar el semáforo de Abraham Tapia y Elcano.

La Comisión Directiva del club presentó un proyecto en Vialidad Provincial para que las calles Abraham Tapia y Las Cañitas pasen de tener doble sentido a uno solo. Sobre esta propuesta, Quinteros dijo que no obtuvieron una respuesta favorable.

Cabe destacar que la UTV se encuentra en el límite entre Rawson y Capital. El predio tiene tres calles aledañas: Lateral de Ruta Nacional 40, Abraham Tapia y Las Cañitas. El primer acceso corresponde a Vialidad Nacional, mientras que los dos restantes pertenecen a Vialidad Provincial. Ninguna depende de la municipalidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras su muerte, aparecio el hugo flores vivo: me desperte con el celular explotado

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Identificaron  al bebé que murió ahogado en Rivadavia
En Vialidad Nacional estiman que la Ruta 40 Norte y la Sur serán transformadas desde el mes de octubre.  
Algunas de las imágenes de la inspección ocular por el accidente fatal de Santa Lucía. Se hizo de noche para saber la iluminación que había en ese momento.
Insólito capricho de cuatro presos sanjuaninos en una audiencia

Te Puede Interesar