viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Noche de los Chefs

Quiénes estuvieron detrás del evento solidario del año en San Juan

Varias fueron las personas, empresas y organizaciones que colaboraron a beneficio de FundaME durante la velada protagonizada por chefs de San Juan.

Por Celeste Roco Navea 20 de julio de 2022 - 16:57

En marzo comenzó la organización de lo que fue “La Noche de los Chefs”, sin duda uno de los eventos solidarios del año en San Juan que reunió emprendedores, empresarios, organizaciones no gubernamentales y un sinfín de personas que pusieron manos a la obra para colaborar con FundaME, institución sin fines de lucro que trabaja en conjunto con el servicio de Onco-Hematología Pediátrica del Hospital Guillermo Rawson.

El evento, que estuvo a cargo de IMG Academia Culinaria junto a la Fundación Asociación Argentina Cocina Regional (ACRA), con el chef Cristián Ponce de León, presidente de ACRA a la cabeza y la chef sanjuanina Gabriela Vega, directora de la región Cuyo de ACRA, contó con el apoyo de muchas personas.

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.36.51 AM.jpeg

Integrantes de Scouts San Juan estuvieron dando una mano con todo lo relacionado a la logística y ubicación de las más de 250 personas que llegaron hasta el Salón Le Parc para vivir una velada única. Jorge Santi, director de la zona 35 de Scout Argentina, que comprende toda la provincia, comentó que la mayoría de los dirigentes se hicieron presentes para prestar colaboración en el evento solidario.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1549792560083869697

Natalia Riveros, pastelera sanjuanina, comentó que han sido jornadas muy agitadas pero que el simple hecho de poder ayudar con una causa tan noble como es la labor que realiza FundaME es motivación suficiente para sumarse a la iniciativa. En sintonía se expresaron Estefanía Sequera y Pastor Martínez, cocineros venezolanos radicados en San Juan que en cuanto fueron convocados no dudaron en participar.

WhatsApp Image 2022-07-20 at 12.29.23 PM (1).jpeg

Por su parte, el presidente de ACRA, se mostró muy agradecido por todo el apoyo brindado no solo por los colegas sanjuaninos, sino también por aquellas empresas que decidieron colaborar para los diferentes sorteos que se realizaron durante la noche, como así también con las distintas empresas que dijeron presente sin pedir nada a cambio. Cabe aclarar que tanto salón, sonido, iluminación, conducción y números artísticos participaron de manera voluntaria y ad honorem.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1549793203091546112

Quienes se mostraron muy agradecidas fueron las representantes de FundaME, la institución beneficiada por el evento. Sabrina Cerdera, una de las voluntarias de la fundación comentó que todo lo recaudado se utilizará para la instalación de televisores led en las habitaciones de internación del Hospital Rawson donde se encuentran los niños, y para la ampliación del banco ortopédico.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1549792891891073024

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?

Te Puede Interesar