Una protesta en las puertas de la escuela albergue Juan Carlos Navarro, de El Encón, interrumpió las actividades del Nivel Secundario, ya que padres y alumnos se quejaron por la falta de espacio en el establecimiento ubicado en 25 de Mayo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna protesta en las puertas de la escuela albergue Juan Carlos Navarro, de El Encón, interrumpió las actividades del Nivel Secundario, ya que padres y alumnos se quejaron por la falta de espacio en el establecimiento ubicado en 25 de Mayo.
Fuentes allegadas indicaron que por la manifestación de las familias de los estudiantes no hubo clases y se advirtió que, de no contar con una respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Educación, se continuaría con la medida.
La molestia de parte de la comunidad educativa radicaría en que los alumnos deben tomar clases en el mismo lugar donde funciona el Nivel Primario y ello produce un hacinamiento entre los estudiantes.
En ese sentido, los padres que protestaron en la puerta de la institución que fue tomada durante la mañana de este lunes aseguraron que sus hijos toman sus apuntes en los pasillos del establecimiento, como así también en las galerías, quedando expuestos a las altas temperaturas en verano y a las bajas, en invierno.
Fue por eso que los manifestantes exigieron que se cumpla con las condiciones edilicias para que los chicos estudien, como corresponde.
Contenido especial