lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El hijo del viento

Preocupación por la salud de una querida figura del ciclismo sanjuanino

Fue intervenido varias veces en tres semanas por distintas patologías y en las próximas horas podría ser dado de alta. Su relato.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de julio de 2022 - 08:09

Un reconocido y querido ex ciclista sanjuanino vive momentos de incertidumbre con su salud. Se trata de Oscar Villalobos, quien desde principios de julio viene sobreponiéndose a complicados cuadros médicos y sometiéndose a varias cirugías.

En diálogo con AM1020, "el hijo del viento" contó que en las últimas semanas fue intervenido en dos ocasiones por pólipos, luego de una hernia de disco y también debió iniciar un tratamiento por un coagulo en el corazón, que se le formó en la zona donde hace un tiempo tuvo un infarto.

Por otro lado, el ex ciclista comentó que si bien atravesó semanas muy difíciles y de mucho dolor, en las próximas horas podría recibir el alta médico, dado que aun se encuentra hospitalizado. "Dependerá del resultado de unos análisis que me realizarán hoy (por este miércoles) en la mañana.

El ídolo del ciclismo vino relatando sus días a través de las redes sociales, medio mediante el cual mantuvo informado tanto a sus seguidores como a sus amigos y familiares.

"Utilizo este medio para compartir mi presente, estoy bien para quienes preguntan sobre mi salud , estoy fuerte para afrontar lo que se viene, ya me extrajeron cuatro pólipos intestinales, la semana entrante me extraen dos más, me realizaré una operación de hernia de disco ya que presiona la médula y el dolor es muy grande, como también inicio tratamiento de un coágulo que se me formó en el corazón, en la zona donde me dio el infarto. Es un momento angustiante, sé que saldré bien y podré seguir adelante como siempre lo hice, pero no quiero dejar de agradecer a los médicos, Dr Fernando Rocchetti, Dr Romo, Dr Peñafort, Dr Zuliani, Dr Juan Chica ,Jorgeeduardo Chicamuñoz que siempre está no sólo como mi jefe sino un amigo, a los que me llamaron, y sobre todo a mi familia y amigos por estar ! GRACIAS!!!!", escribió en su último posteo, antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino

Las Más Leídas

Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría

Te Puede Interesar