lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Por más de 10 días, cortarán el tránsito en una esquina del centro de San Juan: por qué motivo

Desde la Municipalidad de la Capital pidieron disculpas por las molestias que la intervención pueda ocasionar y agradecieron la comprensión de los vecinos y automovilistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que, desde este viernes 19 y hasta el martes 30 de septiembre, permanecerá interrumpido el tránsito en la intersección de avenida Rawson y avenida Córdoba, en inmediaciones de la rotonda del Monumento al Dr. Guillermo Rawson.

Según detalló la Dirección de Obras, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, la medida responde a trabajos de mejora en la circulación vial en uno de los puntos neurálgicos del centro capitalino.

Desde el municipio pidieron disculpas por las molestias que la intervención pueda ocasionar y agradecieron la comprensión de los vecinos y automovilistas, destacando que las tareas buscan optimizar la seguridad y el orden del tránsito en ese sector.

image

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Canal del Norte, en Jáchal, quedó completamente reparado.

Las Más Leídas

Murió el cantante de un popular grupo de cumbia en una accidente
Femicidio de Agostina: la autopsia confirmó cómo murió la niña y develó posibles signos de abuso sexual
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar