miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Por el balotaje, el domingo habrá colectivos gratis en San Juan

El convenio fue establecido entre el Minsterio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Gobierno de la provincia de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo 19 de noviembre, el servicio de transporte público será gratuito en San Juan. La medida se decretó tras un convenio entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Gobierno provincial por el balotaje.

El documento acordado por las partes deja establecida la gratuidad del servicio de transporte público automotor urbano para este próximo domingo 19 de octubre, durante toda la jornada.

La medida es para garantizar el pleno ejercicio de la población en el marco de las elecciones nacionales.

La medida rige para tramos de corta y media distancia, y funcionará con frecuencias reducidas, como lo hace habitualmente los días sábado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores piezas de la Feria Internacional de Artesanías 2026.

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar