sábado 17 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Piden cadenas de oración por las tres víctimas del tiroteo en Rawson

"Pongamos en oración a J.H. y sus pequeños", expresaron a través de las redes sociales. El hijo mayor de la mujer continúa muy delicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción por el tiroteo en Rawson. Tras el conocimiento del lamentable hecho, allegados a la madre de la familia se expresaron en las redes sociales y pidieron cadenas de oración por las tres víctimas. Con respecto al estado de salud de los protagonistas, se supo que el hijo mayor de la mujer continúa muy delicado.

"Pongamos en oración a J.H. y sus pequeños. Principalmente a M.M.H. que está muy delicado de salud. Que nuestro señor los ampare y escuche nuestras plegarias", expresaron.

Estado de salud

El hijo mayor de la pareja, de nueve años, continúa con pronóstico reservado. Lo sometieron a una intervención para desinflamar la presión intracraneal.

Fuentes del caso dijeron que el nene entró en quirófano alrededor de las 3 de la mañana y salió cerca de las 9:00 del mediodía en un estado de salud gravísimo. El pequeño habría perdido hasta masa encefálica, por tal razón su estado es crítico.

Sobre el estado de salud de D.J.H. de 32 años se supo que está fuera de peligro y que el tiro que recibió le atravesó el pómulo. El nene de 4 años identificado como S.M.H. también se encuentra en buen estado de salud a pesar de haber recibido un disparo a la altura del pecho, en el lado derecho.

Con respecto al atacante, José Luis Miranda, se disparó en la cabeza y la herida no fue fatal. Según dijeron fuentes judiciales, su vida no correría peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el horror, el revuelo y la joyita de la semana, en 120 segundos

Las Más Leídas

¿Llegará viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Domingo Rodríguez lleva casi toda su vida trabajando en una fábrica de pastas sanjuaninas. Ahora decidió jubilarse. video
Un hombre clave de la Corte de Justicia, afuera y con revuelo
El Gobierno provincial dará un 15% de aumento en febrero y una suma fija de $50 mil a todos los estatales
En Caucete captaron a un supuesto duende acosando al sereno de una escuela

Te Puede Interesar