martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iniciativa

Perdieron un colega de hace 20 años y toda la camada le hizo un sentido homenaje

El querido policía, Daniel Francisco Mondaca (45) falleció en agosto y dejó a toda la fuerza consternados. Ahora 150 compañeros suyos le rindieron respeto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de septiembre de 2022 - 10:01

El sargento primero, Daniel Francisco Mondaca de 45 años, el último 18 de agosto perdió la vida. Esta noticia dejó consternados a muchos policías de San Juan ya que era un gran colega y compañero, muy predispuesto y gran persona en todos los ámbitos. Ante este deceso, toda la “camada” de Mondaca (compañeros de cuando se recibieron) de 150 compañeros del 2002, primera tanda, decidieron hacerle un homenaje corriendo una carrera para él. No pudieron participar todos, pero sí lo hicieron 9 en la Posta Atlética que se realizó en la Difunta Correa este domingo y ganaron en la categoría 40-50 años.

La idea de los compañeros es llevarle todo a la familia de Mondaca de Iglesia para presentar sus respetos por la lamentable pérdida. “Es una forma de compartir el dolor con ellos”, explicó un policía.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 21.48.10.jpeg

Estos fueron los 9 efectivos que participaron de esta carrera: Mario Delgado, Carlos Reynoso, Jose Heredia, Ignacio Santana, Pablo Plaza, Horacio Ante, Eduardo Aguirre, Paola Ramos y Esteban Contreras.

“Es injusto nombre a algunos nada más, es un homenaje que le hicimos los 150 compañeros que hace 20 años empezamos la carrera (de policía) con él. Estos 150 este domingo lo hemos compartido con todos los costos, pero todo para homenajearlo a él”, dijeron desde la Policía.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1574383145524215808

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emi soler blanqueo su noviazgo con su ex companero de la voz argentina

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar