lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resumen semanal

Pasó de todo: en 120 segundos, el resumen de las noticias más impactantes de la semana en San Juan

Semana movida, de conmoción, tragedia, asombro y mucho por contar. En un corto video, te acercamos un resumen de la información que marcó la agenda de todos los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un suicidio que conmocionó a todos los sanjuaninos en el Centro Cívico, el inicio del Ciclo Lectivo 2023 con paro y reclamo de docentes en el medio y un apagón general y caos que dejó a medio país sin energía eléctrica, fueron algunas de las noticias más resonantes de esta semana que termina.

Todo el detalle de manera breve y concisa, en este video-resumen de Tiempo de San Juan:

El resumen semanal, en 120 segundos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cruce de denuncias: el nino marta vs. un chofer de didi por una multa y un escrache viral

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación

Te Puede Interesar