domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Made in San Juan

Para aprovechar: abre un nuevo local de venta de artesanías sanjuaninas

Integra el programa Hilar y es el séptimo local que se habilita en la provincia. Los datos para acercarse a mirar y comprar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hilar San Juan, el programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia inaugurará su séptimo local en la provincia. El nuevo espacio estará ubicado en el departamento Rawson y marca la expansión del programa, que permite a emprendedores locales ofrecer sus productos y a los sanjuaninos adquirir excelentes artesanías a precios más económicos.

El acto de apertura del espacio será este jueves 23 de noviembre a partir de las 18:30 y tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Libertadores de América, frente a la Plaza departamental. "Se trata de un evento que no solo celebrará la apertura de un nuevo espacio de venta, sino que también resalta el compromiso de Hilar San Juan con la generación de oportunidades económicas y el fortalecimiento del tejido social en la región", indicaron desde el Ministerio.

hilar.jpg

Al respecto, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, contó que “el nuevo local en Rawson será un espacio para la exhibición y promoción de productos elaborados por artesanos y emprendedores locales, de los rubros ya tradicionales de Hilar, como tejido, cerámica, maderería, entre otros, y con la novedad de que también se sumarán emprendedores gastronómicos, ampliando la oferta”.

En ese sentido, la presencia de Hilar en el departamento, brindará la oportunidad de acceder a una variedad de productos únicos y de alta calidad mientras respaldan directamente a la economía local. Además, se convierte en un espacio para aunar esfuerzos y continuar promoviendo el desarrollo emprendedor local, a partir de un proyecto que no solo teje hilos de fortalecimiento económico, sino también de solidaridad y prosperidad compartida.

¿Dónde están ubicados los otros locales de Hilar San Juan?

hilar 2.jpg

Todos los productos de Hilar San Juan se pueden adquirir en los comercios que el programa tiene en distintas zonas de la provincia:

* CAPITAL: Las Heras 209 (S)

* RIVADAVIA: Av. Ignacio de la Roza 1964 (O)

* SAN MARTÍN: Complejo Ceferino Namuncurá

* IGLESIA: Nodo Turístico De Pismanta 0264 485-1965

* VALLE FÉRTIL: Rivadavia 754, Villa San Agustín

* 9 DE JULIO: Gobernador La Rosa y Diagonal San Martín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar