domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iniciativa

Organizan colecta solidaria para ayudar a los animales de San Expedito

Piden donaciones de alimentos, medicamentos y también colaboración para familias de la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La organización sin fines de lucro que administra el proteccionista Luciano Castro lanzó una campaña solidaria con el objetivo de asistir a las decenas de perros y gatos que viven en el refugio de San Expedito. El espacio, que funciona gracias al esfuerzo diario de voluntarios, necesita con urgencia alimentos balanceados, medicamentos y vitaminas para garantizar el bienestar de los animales rescatados.

Además, se solicita la colaboración de algún médico veterinario que pueda sumarse de manera voluntaria para atender a los animales que requieren controles y tratamientos especiales. “El trabajo es mucho y necesitamos manos solidarias que nos acompañen para seguir adelante”, señaló Castro.

La campaña también incluye un pedido de ayuda para las familias de la zona, que atraviesan momentos difíciles. Desde la organización invitan a donar alimentos no perecederos para acompañar a los hogares más necesitados.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2645088955 para coordinar la entrega de donaciones o sumarse como voluntarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar