miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Números

Operativos en San Juan: 34 autos retenidos y 32 personas dieron positivo en alcoholemia

A lo largo del fin de semana también se denunciaron 5 extravíos de documentos de identidad. Mirá en detalle.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana se realizaron diferentes operativos policiales en San Juan y los números fueron alarmantes. Según datos dados por la Policía de San Juan se realizaron 80 actas de infracción y se radiaron 34 vehículos.

En estos casos también se retuvieron 44 licencias de conducir por diferentes infracciones y se dictaron 32 actas por dar positivo en alcohol.

Estos operativos estuvieron a cargo de la Dirección Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7.

Ayuda social en San Juan

Desde la policía también dieron a conocer que este fin de semana se denunciaron los extravíos de 6 documentos de identidad. Los nombres son

  • Lucero Abel Santiago
  • Fuentes Emilia Virginia
  • Calderón Martin
  • Saldoval Lidia Anhi
  • Arazena Gonzalo Ezequiel.

Ante cualquier consulta comunicarse de Lunes a Viernes de 08:00hs a 21:00hs a los siguientes números telefónicos 4296818 o 4296819.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar